miércoles, 25 de junio de 2008

Arturo mi amigo

Arturo es mi amigo juego con el en la ora de la salida en mi escuela a las escondidas,a las traes y rebote.

viernes, 20 de junio de 2008

jueves, 19 de junio de 2008

Auto viografia



Soy Baru tengo 10 años naci el 1998 tengo 2 ermanos Moi y May soy fan de Naruto,Dragon ball,full metal alchemis y mucho mas anime,mi mejor mis mejores amigos son Mario y Mauricio,Mario tiene 10 años Mauricio igual,Moi 11 y Mai 13.

martes, 17 de junio de 2008

gaara vs sasuke

naruto vs neji

mi amigo MAU


Me conto que un dia fue a la casa de su tia y se quedo a dormir ai y como a las 12:00 de la noche sono el selular de su tio con el tono de la cansion del aro y se asusto.

lunes, 16 de junio de 2008

jueves, 5 de junio de 2008

Naruto animeNaruto es un manga creado por Masashi Kishimoto sobre un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, rechazado por tener el demonio del "zorro de nueve colas" en su interior, que busca constantemente llamar la atención de los demás. Para ello, se ha fijado el objetivo de llegar a ser el Hokage (líder) de su aldea.

La primera publicación del manga de Naruto fue por Shueisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump de Japón. Después, VIZ Media trasladó la versión a la Shōnen Jump Americana.

El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a una serie de anime originalmente transmitida por TV Tokyo y traducida a diferentes idiomas por cientos de fansub alrededor del mundo. Se comenzó a emitir en España a partir del 23 de septiembre de 2006 a través de Jetix. En América Latina, se empezó a transmitir desde enero de 2007 a través de Cartoon Network, solo los primeros 52 episodios, y ahora los trasmitimos desde Series Yonkis para ver la serie online.

Naruto mangaEl anime de Naruto sigue el argumento del manga, con modificaciones muy ligeras. La historia ha sido dividida de momento en dos partes. Una, llamada simplemente Naruto, iniciada el 3 de octubre de 2002, abarca desde el principio de la historia hasta el final de la marcha de Sasuke. Adicionalmente, cuenta con unas sagas, comúnmente denominadas de relleno, que relatan aventuras no aparecidas en el manga, y que supuestamente ocurren en los dos años y medio que distan entre ese momento y la continuación de la historia. El motivo de esto fue dar tiempo a la historia del manga a avanzar para poder adaptarla adecuadamente al anime.

La segunda parte, que inició su emisión el 15 de febrero de 2007, recibe el nombre de Naruto: Shippūden (Naruto: Crónicas del Huracán), también disponible en series yonkis y que relata la continuación del manga, desde el punto en que Naruto Uzumaki regresa a Konoha tras dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya.

Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en inflitración y asesinato, como sus homólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra (nada que ver con el de Xena :)), que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Cada sello simboliza a un animal del horóscopo chino: buey, caballo, dragón, perro, pájaro, mono, liebre, jabalí, serpiente, rata, ternero, tigre y zorro.

Como muchas otras series, Naruto es un manga antes que un anime. Se trata de una adaptación bastante fiel a los sucesos que narra el manga. Sin embargo, trasladar esto al ámbito del anime suele conllevar una serie de cambios, algunos estéticos, y otros simplemente para dar al argumento de la serie un aspecto más atractivo. Por otro lado, la historia está llena de juegos de palabras, en especial en los nombres de los personajes, y con la mitología y folclore japoneses, y muchas otras curiosidades notables.

En el capitulo Feliz Navidad de Ben 10 aparecen al final 3 niños que son muy parecidos a Konohamaru, Udon y Moegi de Naruto.

NarutoEl crecimiento y la popularidad de Naruto lo han convertido en uno de los mangas más vendidos alrededor del mundo. El éxito de la serie ha llegado a ser comparado con el de la popular Dragon Ball de Akira Toriyama de quien el creador de Naruto es considerado un fanático.

En gran parte, la popularidad de Naruto se debe a Internet donde los diferentes fansub alrededor del mundo traducen semanalmente tanto el manga como el anime a diferentes idiomas y los distribuyen a través de programas P2P, Series Yonkis y página de stage6 y el IRC.

La versión española es muy criticada en sitios de Internet especializados en manga y anime principalmente a causa de la alta censura, el cambio del opening original japonés por un rap americano y de muchos nombres, el doblaje en general y la eliminación de la frase favorita de Naruto 'dattebayoo' por "Vaya que sí", ya que es la frase en castellano que más se aproxima por no tener traducción exacta. En México y Latinoamérica la frase de Naruto es "de veras".

La razón que da la cadena de televisión española Cuatro la podemos leer aqui en su blog, es que la versión japonesa de la serie, sin censurar, no se encuentra en el mercado internacional. Además, los dobladores fueron elegidos por el distribuidor de la serie y aprobado por los creadores de Naruto

miércoles, 4 de junio de 2008

asfunction:EG.getEpisodeInfo,1